Los más pequeños homenajearon a nuestra bandera

Los más pequeños también vivieron una emotiva jornada para conmemorar el Día de la Bandera.
Los alumnos del Nivel Inicial participaron de una actividad muy especial, en la que crearon y pintaron su propia bandera, que luego fue izada en el colegio. Una hermosa manera de acercarse a nuestros símbolos patrios y celebrar juntos esta fecha tan significativa para todos los argentinos.





